script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

miércoles, 23 de febrero de 2011

Las 10 reglas para seducir

Regla 1: seguridad

Es muy importante sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Piensa que a los hombres les encanta las mujeres decididas, sin complejos y con las cosas claras.

Una cosa con la que puedes empezar es en alargarte siempre, sobre todo cada vez que tengas un pensamiento negativo de ti misma, borralo y piensa en algo positivo. Aveces una simpre palabra como "soy irresitible" puede animarte mas de lo que piensas. Busca tu frase o palabra veras como tu estado de animo cambia.

Regla 2: sé tú misma

No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle. Recuerda que a los hombres les enamora las mujeres únicas así que olvídate de seducirle intentando ser como su ex, sé tú misma y lo tendrás todo ganado.

Tu estilo es unico, tu manera de andar, de hablar eso es lo que te hace especial, potencia aquello que te haga sentir unico. Esa sera tu firma.

Regla 3: cuida tu imagen

El atractivo tiene mucho que ver, así que no debes descuidar nunca tu imagen. Eso no quiere decir que debas ir siempre de punta en blanco, o que debas tener la talla de una modelo, simplemente cuida tu forma de vestir, recurre al maquillaje, acuérdate de tu pelo...

Regla 4: con sentido del humor

Las risas son tu mejor arma para crear ese clima de complicidad y sin duda son la clave de éxito cuando se quiere seducir, sea a un hombre o a una mujer. De hecho con las risas se segregan las famosas endorfinas, las hormonas de la felicidad, y éstas nos ayuda a sentirnos más guapas. Pero cuidado con el humor, pues los excesos no son buenos. No te pases de graciosa.

Regla 5: quiérete

Como e dicho antes, y lo vuelo a recalcar eres IRRESISIBLE.

Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas, así que nada de sentirte el patito feo, o de pensar que nada puedes hacer, súbete tu misma a un pedestal y demuéstrate lo que vales. Eso sí, vigila con ser demasiado egocéntrica, narcisista...

Regla 6: misteriosa

Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida de 'pe a pa', guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos.

A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.

Regla 7: no hables mucho o habla mas si eres callada

Si eres de las que no paras de hablar, córtate un poco. Demuéstrale que sabes escuchar o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente.Intenta que la conversación sea fluida y que se establezca un diálogo recíproco en la que haya por supuesto una dosis de humor.

Pero si eres de esas personas que es mas retraida, es el momento de soltarte. Deves seducirlo y mejor manera que hacerlo sentir bien, que estais en el mismo lugar y momento. Por eso es importante tener un equilibrio a la hora de converaser. Que no te atrape el miedo. Pero no te envales a la primera de cambio, tenemos que equilibar el turno de palabra.

Regla 8: nada de ex.

Lo ex se pueden hablar a partir de que ya tengas una relacion estable, pero su tiempo deve de ser corto. Y si lo podemos endulzar con un poco de humor siempre mejora.

Pero en la primera Cita Nunca Jamas.

Olvídate del pasado. Estás en el presente con vistas de construir tu futuro, así que olvídate de sacar a relucir tus relaciones pasadas y no hagas que las suyas te interesen. El pasado, pasado es y debes concentrarte en el presente.

Regla 9: sin agobios

Debes mantener un poco las distancias y hacerte la dura en su justa medida. No le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque, quién te reclame.

Regla 10: no tengas prisa

El amor es un proceso que requiere su tiempo. No tengas prisa ni quieras acelerar las cosas. Relájate y deja que todo fluya a su ritmo natural. La seducción no es un juego de dos minutos, a veces solo hace falta un segundo, otras requiere semanas, meses o incluso años. Ten paciencia y no te precipites.

Mientras tanto disfruta del momento del Presente.

Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario