script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

Melinda Gordon

jueves, 7 de julio de 2011


Siempre me a encantado el look de Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) de Entre fantasma. Tiene ese look elegante con un toque casual. No se como se las apaña pero me encanta, sobre todo sus vestidos.  El otro día fui a las rebajas y me compre un vestido a lo Melinda Gordon.

Quando lo vi me enamore de él, fue amor a primera vista.  Es de color rojo, y da una vitalidad ese color tan veraniego.

Ahora si tuviera que elegir entre algun look de ella, no sabria la verdad, porque me encantan todos pero la 4 temporada en que tiene el mas rubito le queda muy bien sus looks.





Aqui una muestra de sus looks que encontrado por internet. (2parte- 3parte)

















Aquí son videos de maquillaje y peinados

Peinados




Maquillaje



Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario