script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

Trucos para una mirada sensual

martes, 19 de julio de 2011


Truco de la mirada en la discoteca.
Si estás en un fiesta y hay un hombre que te gusta y quieres que se fije en tí, pero sin dar la nota a toda la concurrencia de que estás de cacería, dispones de sencillos trucos como ases bajo la manga para captar su atención y conseguir que se acerque.
Hoy aprenderás a cautivar a un hombre con sólo una mirada…
Lo primero que tienes que hacer para que se dé cuenta de que te estás fijando en él es mirarlo fijamente durante unos segundos hasta lograr que sus ojos se posen en ti; cuando sus ojos y los tuyos se encuentran, desvías la mirada así le generarás intriga; si continua mirándote será un buen indicio, así que vuelve a mirarlo y esta vez, regálale una pequeña sonrisa que le de confianza, pero no demasiada.
Si en cambio de juguetear un poco quieres ir directamente al grano sin tiempo que perder, utiliza una mirada sensual y sugestiva para que note exactamente lo que estás buscando. Si levantas una ceja y lo miras al tiempo que te muede el labio inferior de manera muy sensual, no necesitará más pistas para saber que le estás esperando.
No hay sensualidad si no sabemos como maquillarnos para la ocasión. Pero para las inexpertas siempre esta bien que sepan algunas reglas de como maquillarte los ojos, ya que son el espejo de nuestra alma. 


Ahora  hablaremos sobre los Trucos de   Maquillaje que deberías saber utilizar.  Lo importante de  un ojo es saber hipnotizar.  Y para eso debes saber como se estructura la manera de maquillarse. Donde va el color mas oscuro o un  mas claro.  Aqui dos ejemplos claros. 
a) Combincacion de 3 colores (*)


COLOREA: Combina tres tonos: uno intenso, uno medio (celeste) y uno claro(plata). a)Aplica el tono medio sobre la mitad interior del párpado móvil b) y el tono intenso en la mitad exterior del párpado móvil y por sobre el pliegue, difuminando bien para unirlos.
ILUMINA: c) Dale a tu maquillaje unos toques de luz con el tono claro al centro del párpado móvil y sobre el lagrimal invadiendo la base de las pestañas inferiores. d) Culmina tu maquillaje con un Lapiz Delineador Plata en el borde del párpado y una capa de Máscara en tono negro.


B)Con delineador.  




PASO 1Aplica el verde oscuro (a) del octeto Brown Forest en elpárpado móvil y el verde claro (b) en la zona del lagrimal.
PASO 2: Con el café más oscuro (c) pinta el extremo exterior delpliegue y, con el crema (d), debajo de las cejas.
PASO 3Delinea el borde del párpado superior con el tono Negro Spark del Delineador Líquido con Glitter.

A la practica 
Ahora el Ahumado es de los preferidos por las mujeres(*).  Y de los mas fáciles de hacer si una tiene una emergencia y solo tienes un lápiz Khol.  Cuando sepas la practica  podrás comprobarlo por ti misma. 


Pero antes os quiero enseñar otra manera de hacer el ahumado.  Esta manera es mi favorita, porque es menos cargante para mi gusto y mas sensual.  Después veréis  unos vídeos prácticos de como es realmente el ojo ahumado.  

smoky_eyes
"La nueva tendencia de maquillaje explora toda tu sensualidad y no tiene miedo de mostrarte como una verdadera tigresa. Hoy en día lo más chic son los ojos ahumados que te dan profundidad, atractivo y femineidad."








Materiales:
1. Lo tonos de sombras pueden ser 3 o 4 dependiendo. 
Necesitas saber: Uno muy claro puede ser blanco o beige, otro más oscuro y el tercer color debe ser muy oscuro morado o negro. 
2. Delineador
3. Máscara
4. Oculta ojeras
5. Pinceles o brochas para aplicar sombras
Cómo lograr el efecto ahumado:
1. Aplica oculta ojeras alrededor de los ojos para cubrir las zonas azules e imperfecciones de tu piel.

2. Pon delineador en la parte superior e inferior del ojo . Con la esponja del pincel difumínalo en forma circular hacia las pestañas para que se suavice la línea.

3. Debes aplicar la sombra de color  oscura en este caso  comenzando desde la parte  media del ojo a la externa (como en la foto primera parte b*). Debes maquillar desde las pestañas hasta el doblez del párpado o un poco más arriba.
4. Ahora notarás el efecto. Aplica la sombra oscura en la parte del rabo (morada o negra) desde las pestañas hasta un poco antes de llegar al doblez del párpado. Esto provoca la profundidad de la mirada y el toque sensual ahumado.

5. En este paso debes poner la sombra clara (blanca o beige) en la zona del media al lagrimal (parte a*)  y debajo de las cejas. Gracias a esta tus ojos serán inmediatamente iluminados y se verán más vivos.

6. Finalmente, aplica el la máscara de pestañas infaltable para el volumen de estas.



Ahumado Ligero o de  Día.

Colores marrones y pastel. 
Paso 1: Usa sombra color blanco o marfil sobre todo el parpado.

Paso 2:  Sobre el parpado móvil utiliza la sombra color mas oscura.

Paso 3: Traza el triangulo característico del smokey eye con la sombra  mate.

Paso 4: Utiliza como delineador lápiz chocolate o en este caso sombra chocolate mate en el borde del parpado superior móvil y en el borde del parpado inferior.

Paso 5:  Peina tus pestañas para retirar el exceso de sombra y polvo que puedas tener y a continuación delinéalas con sombra chocolate (nunca negra aunque tus cejas sean negras si las maquillas de ese color endurecerá tus facciones).  Delinea el lagrimal superior e inferior con algún tono brillante, ya sea marfil brillante o dorado brillante para iluminar la mirada.

Paso 6:  Por ultimo utiliza las capas de mascara que sean necesarias.  Algunas veces puedes utilizar dos o tres capas de mascara para alargar tus pestañas sin necesidad de utilizar postizas.

















Videos 

Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario