script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

Mi muñeca

domingo, 7 de agosto de 2011

Mi corazón no es mas que unos pedazos rotos , que cada vez que te ve, se hacen mas añicos, y no es porque tu seas la causa, pero si el detonante de un pensamiento.
Un solo pensamiento que me nubla, me afecta, y me hace sentir una niña sin su muñeca.

Aun busco a mi muñeca y tu te pareces a ella, me la recuerdas tanto que me da cosa mirarte. Yo quiero a mi muñera.
 Donde esta mi muñeca?
Quiero esa muñeca, donde estará?
Mirando y mirando se me caen la lagrimas, pero como una niña que a poco a poco intenta consolarse sin su muñeca.  Llega a la conclusión que ya no quiere mas muñecas. 

Es a sin como me consuelo, pensado que a lo mejor, el echo de verte y pensar en la situación en la que estoy, se llegara a cambiar mi suerte. 

nur
Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.


Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario