
"Un estilo inocente y a la vez super sexy"

Las Mejillas: Las mejillas son uno de los puntos claves de éste look. Debes escoger un tono de rubor en la gama de rosados y aplicarlo con una brocha en forma circular sobre los pómulos.
Los Labios: Elige un lapiz labial en un tono de la gama de los rosados ligeros o un naranja a salmonado (y nada de rosa palo barbie). Si te animas aplícalo en forma de corazón maquillando sólo el centro de tus labios y dejando las comisuras sólo levemente coloreadas.
Los Ojos: Para conseguir una mirada de muñeca debemos lucir unas pestañas larguísimas y como no todas las tenemos mas o menos largas, es mejor comprar pestañas postizas y si te apetece jugar con ellas comprate de diferente colores o densidad. Quedaras como una muñequita.
Pero para las que no se atreven, o utiliza una máscara con efecto alargador y colocala en forma de zig zag de las raíz a las puntas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, repitiendo ésta operación varias veces. Aplica más cantidad de producto en los extremos superiores externos para abrir la mirada.
Luego, con un delineador líquido o de punta muy fina, traza en el párpado superior una línea muy delgada que se vaya ensanchando ligeramente del interior al exterior. Para terminar puedes aplicar alguna sombra suave en tonos pasteles.

Y voila!!
0 comentaris:
Publicar un comentario