script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

Estilo parisino

miércoles, 2 de marzo de 2011






Como crear el estilo parisino? Ya el nombre nos da todas la claves necesarias, París. La dulce y eterna ciudad del Amor.


Pero no podemos hablar
del estilo parisino sin mencionar a alguien que influyo tanto en la moda en la misma ciudad de Paris, Coco Chanel. Gracias a ella y a su nueva visión de la moda, ahora podemos llevar pantalones. Si pantalones, antes era impropio que una mujer fuera con pantalones, usaban corses y faldas. Pero ella, la gran admirada Coco invento algo que da lugar al estilo parisino.

"Las Rayas. " Su historia empieza en un día soleado en las costas mediterranias, cuando paseaba por el paseo maritimo, vio a unos marineros que usaban un uniforme a rayas, y se enamoro. Y de esa manera empezó a usar las rayas "marineras" en sus colecciones.

Despues de hablar algo de historia empezaremos a hablar de la moda en si.

Moda

El estilo parisino se le representa en sencillez y feminidad. Es un estilo muy femenino y coqueto, con lazos y encaje en pequeñas dosis, pero que tampoco renuncia a prendas masculinas como las chaquetas, los sombreros, o los pantalones anchos. También tiene su toque vintage y
rock and roll.

Las prendas se llevan sueltas, fluidas, cómodas. Las telas son naturales: algodón, punto, lana, lino,...
Los colores son suaves, deslavados, sobre todo, negro, gris, blanco, crema, y azul marino. Los estampados son sutiles, rayas, cuadros, quizá flores, pero todo en pequeñas dosis.

Un look parisino.

Ropa
unas bailarinas, un chaquetón marinero, una camiseta de rayas, una camisa blanca, un trench, un abrigo tres cuartos, le petite robe noire, un bolso de cuero, un foulard, un cardigan, ... Ahora se lleva mucho el estilo parisino, y en el Bershka puedes encontrar todo aquello que necesitas.


La bisutería es ligera, apenas alguna pieza, y siempre con un significado especial.



Hair
El pelo se lleva suelto, natural, ya sea en melena larga o corto.
















Maquillaje



El maquillaje tampoco es exagerado. Si los labios van rojos, la piel va limpia, desnuda.


Trucos:
1. Aplicar una capa ligera de maquillaje sobre el rostro para unificar el tono de piel, ya los labios pintados de rojo resaltan cualquier imperfección.
2. Perfilar con un lápiz de color rojo la línea de los labios antes de aplicar el color. Este truco (válido para todas) consigue que la barra permanezca más tiempo e impide que se corra.
3. Para evitar el exceso de labial manche los dientes, apretar suavemente la boca sobre el dedo índice en posición horizontal después de pintarte los labios. El excedente se quedará en el dedo y los dientes no se mancharán.



Consejo para las tímidas: Para conseguir un efecto más suave puedes utilizar un gloss rojo. El impacto será menos intenso pero su aplicación es más sencilla, sobre todo para aquellas que no están acostumbradas a utilizar barras.




Aqui os muestro unos blogs franceses para que os inspiréis

Tienda



Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario