Con aire oriental
Además de estampados con flores de tipo más oriental, podemos encontrarlos con otros motivos como estos de Topshop.
![image](http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/4/13/con-aire-oriental_2_659915.jpg)
También podemos encontrar reminiscencias orientales en vestidos y caftanes con flores, telas satinadas y cinturones. Estos son de Zara y Blanco.
![image](http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/4/13/con-aire-oriental_3_659915.jpg)
La inspiración oriental ha llegado hasta los pantalones, esta temporada hay muchos modelos de pantalones anchos y ligeros, incluso de estilo pareo. Estos son de Zara y Topshop.
![image](http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/4/13/con-aire-oriental_4_659915.jpg)
¿Os gustan los kimonos como alternativa a los blazer? ¿Os gusta la tendencia oriental?
Las claves de este estilo vienen principalmente desde China y Japón, y nos encontramos líneas rectas, colores expresivos, telas brillantes y bordados dorados distintivos.
Uno de los primeros signos orientales que recibimos en la moda de occidente fue el cuello Mao como cierre de blusas, vestidos o camisas, que automáticamente le da un toque de sofisticación a la prenda. Y eso es algo que acompaña a todo este estilo: la elegancia y las formas precisas. Con respecto a las prendas claves de esta tendencia, podemos destacar, desde Japón, los vestidos de corte kimono, los obi (cinturones de tipo fajín), y los haoris o yukatas (kimonos frescos para usar de día).
![Tendencias primavera verano 2011 2012: la inspiración oriental foto fashion week Tendencias primavera verano 2011 2012: la inspiración oriental](http://imagenes.tendenciasdemoda.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/oriental.jpg)
Nuestro outfit está formado por un vestido de corte kimono de delias.com, cartera de oriental-fashion.co.uk, sandalias de yesstyle.com, zapatos YSL de heels-mall.com, camisa con cuello mao de theoutnet.com, “chinos” de styleceo.com, y aros de chinafinds.com.
En cuanto a telas, si bien la seda es un clásico oriental, optemos por géneros delicados y puros. Los colores cubren todo el espectro, partiendo del blanco y negro, y llegando a fucsias, amarillos, naranjas y verdes brillantes. También, los estampados están muy presentes: hilos dorados dando forma a flores, especialmente de cerezos, o a animales, siendo los favoritos el pez koi (carpa), los tigres y los míticos dragones.Con respecto a los accesorios, se sigue la misma premisa. En pañuelos, carteras y bolsos, telas llamativas en diseños sencillos y sofisticados. En joyería, preferencia por el dorado, las piezas esmaltadas y los talismanes de buena suerte.
0 comentaris:
Publicar un comentario