script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

Look Burlesque

miércoles, 8 de junio de 2011


Look Burlesque

El otro día vi la película Burlesque y me encanto.   Y pense"bueno es hora de darlo un toque, sexy a nuestro vestuario", ¿no chicas?.

Empezemos con su definición de Wikipedia.


La palabra "burlesque" se refiere a espectáculos teatrales, que suelen consistir en historietas de parodia. Si bien algunos autores afirman que el burlesque es un descendiente directo de la Comedia del arte, el término ‘burlesque’ para una parodia o la comedia de costumbres aparece casi al mismo tiempo que la primera aparición de la commedia dell'arte.
Surgida en el siglo XIX, del music hall y de espectáculos de vodevil (vaudeville), en los comienzos del siglo XX surge el burlesco populista como una mezcla de sátira, performance, y entretenimiento para adultos, que incluía actuaciones para molestar o incomodar al público.
En el burlesque, los intérpretes o ejecutantes, por lo general mujeres, a menudo forman coros o grupos con exuberantes y coloridos trajes, el estado de ánimo apropiado para la música y la iluminación espectacular, e incluso se incluyen actuaciones con fuego y contorsionismo.
Al igual que para su género primo, la commedia dell'arte, en el burlesque la crítica de las normas sociales puede ser el objetivo.











Su  estilo Burlesque consiste en lencería sexy, corsets bien estructurados con brocados con tonos envejecidos para darle el toque vintage de cabaret antiguo en colores vino tinto, negro y morados, zapatos con tacones agujas altísimos , perlas, los ojos deben ser maquillados con mucho delineador (bien marcados, incluso recurrir a las pestañas postizas es chic en esta tendencia) labios en color rojo, mejillas color rosa, uñas llamativas metalizadas, medias panties y ligueros, son lo más característico de esta tendencia.
La prenda principal del look Burlesque: el corsé.



Para la ropa de calle lo mejor es apostar por prendas con encajes, brocados, brillos, lentejuelas y mucho glamour pero sin exceso (el equilibrio es la nota en estos looks, que de por si son llamativos). Pequeños detalles inspirados en este estilo que recuerden este look donde también puedes añadir otras propuestas de estilo vintage que están muy presentes esta temporada y que te ayudarán a dar color y un toque divertido al frío y aburrido invierno.








Ropa Interior 

Para em pezar puedes comprarte ropa interior sujerente. Por ejemplo este tipo, pero me inclinaria por un color negro o rojo,  algo con un encaje muy sujerente. El rosa esta bien, pero ese color com lo diria es mas para aquellas atrevidas.  Yo soy de las colores rojos o negros, aunque hay mucha variedad de colores, seguro que alguno mas te sugiere tu estilo. 
Prueba-lo siente Sexy querida, porque ahora mandas tu. Eres la estrella de tu escenario.  


cómo obtener el maquillaje burlesque

Sobre la piel limpia e hidratada, aplicar una base ligera. Como su piel es más ligero, como el aspecto más elegante será. Es un maquillaje que requiere el "aristócrata" tono de la piel. Es un estilo elegante y fuerte y tan femenina y frágil que todo el mundo admira.
Para empezar, refrescante su aspecto y hacer una piel sin defectos. Aplicar corrector debajo de sus ojos y se mezcla cuidadosamente. Asegúrese de que el corrector es un tono más claro que tu tono de piel. Usted tiene que ocultar perfectamente sus ojeras. Que cubren todo el rostro con una base y hacer un acabado mate con un polvo de luz transparente.
Hacer hincapié en las cejas con un cepillo y hacerlas destacar. Usted tiene que hacer la perfecta forma de la ceja para crear un aspecto más pulido. Además, dejan de espesor para asegurarse de que coincidirá con este estilo.
Aplicar una sombra clara en el párpado superior para iluminar toda tu look. Además, ampliar sus ojos con un lápiz de luz los ojos con sombra en la parte interna de su teléfono de borde de los párpados.
No se olvide de rizar tus pestañas. La parte más importante de una parodia de maquillaje es el delineador de ojos. Es más fácil usar el delineador de ojos antes de colocar un líquido para asegurarse de que el resultado va a ser muy brillante, sin errores. Crear el efecto de los ojos de gato y de aplicar las pestañas falsas para destacar la mirada. De lo que cargar con el líquido delineador para ocultar la base de las pestañas falsas.
Utilice un rubor rosa claro en los pómulos para conseguir una mirada fresca.
En cuanto a los labios, el rojo vivo extra es absolutamente imprescindible tener una parte de la composición burlesca. Asegúrese de que no se mezcla, aplicando un delineador de labios para el contorno y si usted necesita de larga duración labios rojos, utilice el lápiz de labios como base para la barra de labios.
Su piel tiene que tener un acabado mate perfecto, a diferencia de los ojos y los labios bien definidos. Y recuerde, todo se trata de tres elementos principales: una piel perfecta, muy bien definidos los ojos y labios perfectos representante.


Cristina Aguilera con looks Burlesque



 1. Para obtener los ojos dramática elegante cubierta de la tapa entera en una sombra que coincida con su propio color de piel con un brillo añadido. MAC tiene un gran colores neutros como el arena, quemada y seda Samoa.
2. A continuación, tomar un delineador líquido puede utilizar un forro de gel como Long Bobbi Brown Use Gel Eyeliner de Negro de tinta o un delineador líquido más tradicionales, como Divinora Liner Guerlain ojos.
3. Tome un cepillo pequeño ángulo y el polvo una sombra de ojos poco en un suave color marrón o gris bajo las pestañas para dar a los ojos una definición un poco más de la manera más sutil. Me gusta Trish McEvoys Tawney esmalte de sombra de ojos.
4. Finalizar los ojos con su rimel favoritos y añadir un poco de las pestañas falsas.
5. Christina ha elegido un color hermoso de labios de color rojo que es claramente muy hidratante, ya que tiene un brillo natural sin usar ningún brillo de labios. Me gusta gama nueva barra de labios de Tom Ford en Cherry Lush.



How to Get Christina Aguilera's Burlesque Glitter






Por  http://www.ericiosa.com

Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario