Todo el mundo tiene una camiseta vieja en su armario que nunca usa. Y la remodelación es una manera barata de crear ropa nueva. Con unas tijeras y un poco de costura, en cuestión de minutos, podemos transformar su forma de camiseta normal en una sexy camiseta donde enseñaras tu hermosa espalda.
* La máquina de coser es opcional, porque si es necesario siempre se puede coser a mano, sera mase lento pero es posible.
Coloque la camiseta delante de usted con la parte posterior hacia arriba. Dibuja una línea curva con la tiza, a partir de la costura del hombro, de tres pulgadas de la manga, pasando por debajo del cuello, y termina en la costura del hombro, tres pulgadas de la otra manga.
2
Corte a lo largo de la línea a través de ambas capas de la camiseta con las tijeras.
3
Medir con la regla para encontrar el centro de la parte inferior de la camisa. Marque el centro con la tiza. Dibuja una línea con la regla desde el punto central que ha marcado en el hombro costura de 3 pulgadas de la manga. Dibuje una segunda línea para el otro hombro.
4
Cortar la parte trasera de la camiseta a lo largo de las dos líneas.
5
Corta dos tiras de 1 pulgada de ancho y unos 18 centímetros de longitud de la pieza de la espalda que acaba de cortar. Tire de las tiras para que se ensanchen.
6
Coser las tiras hasta el borde de corte de la espalda de la camiseta de dos pulgadas por debajo de la costuras de los hombros, con la aguja y el hilo.
7
Poner en la camiseta. Atar los extremos de las dos tiras juntas en la espalda. Tire de la parte inferior de la ajustada camiseta en contra de su cintura. Atar los extremos abiertos de la parte inferior de nuevo juntos.
0 comentaris:
Publicar un comentario