script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

La sensualidad.

martes, 19 de julio de 2011

Segun algunos expertos la sensualidad tiene origen de nuestro sentidos.  Son los 5 sentidos que todo el mundo conoce; olfato, vista, gusto, tacto y oído que guntos se encuentra relacionado con las sensaciones y la sensualidad con el disfrute pleno de estas sensaciones. 



Vamos analizar nuestros sentidos que nos ayuda a mejorar nuestro comportamiento sensual:

Vista: a través de una mirada podemos transmitir muchas emociones, y de igual manera a través de ella percibimos las emociones del otro, los hombres en general somos más visuales en nuestras apreciaciones, razón por la cual las mujeres, tienden a tener un comportamiento sensual más pronunciado en lo que se refiere al vestir, a la coquetería, etc.
Oído: somos seres que nos expresamos a través del lenguaje,  siendo las mujeres en su comportamiento, muy orientadas a la audición, los hombres debemos perfeccionar nuestra comunicación oral, como herramienta para mejorar nuestra sensualidad.
Gusto: uno de los grandes placeres de la vida es la apreciación del gusto, y un beso es una sensación de extraordinaria complejidad, ya que incita muchas emociones y se complementa con otros sentidos como el del tacto.
Olfato: de extraordinaria importancia, y de esmerado cuido, ya que nuestras costumbres deben amoldar nuestro olores a la cultura a la que pertenezcamos.


Tacto: uno de los más sensibles de nuestros sentidos, es quizás uno de los que produce mayores sensaciones, por lo que debemos conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja para poder potenciar el efecto de este sentido en nuestras sensaciones.



"Sabes que es la Sensualidad? La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser."














La sensualidad no esta sujeta a lo femenino, ambos sexos pueden deleitarse de la sensualidad, ya que de lo que se trata es de disfrutar de las sensaciones que percibimos a través de nuestros sentidos. Una persona sensual disfruta de un paisaje, natural a través de la vista y el oído, disfruta los alimentos a través de la vista, olfato y el gusto, disfruta de la música con su oído, disfruta del arte con su vista, disfruta del vino a través de la vista, el olfato y el gusto, y disfruta de su pareja a través de todos sus sentidos.


La sensualidad es una especie de proyección erótica subliminal que enviamos otro ser humano, es una facultad, que puede ser aprendida o perfeccionada por nosotros, y que es usada como arma de atracción entre los seres humanos, para lo cual utilizamos todos nuestros sentidos. No se trata de un instinto, aunque algunas personas lo utilizan de manera espontánea y natural, pero como dijimos, puede ser aprendido. Es decir, todos somos sensuales, en la misma medida que queremos serlo, ya que la sensualidad puede cultivarse.

Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario