script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

DIY

C de corsetera

TakeAway

Bloggeras

Outfis

Beauty

Hair

My

My

Site

Como vestirse como Katherine Pierce

lunes, 17 de octubre de 2011



Como ser Katerine en la vida real.
"Estilo de Katherine es todo confianza ."
 "Tacones, pantalones pitillo y vestidos ajustados para día y noche. "




Vampire Diaries

 Estilo de Katherine



A pesar de que tiene un sorprendente parecido con Elena , Katherine definitivamente tiene su propio estilo.Katherine opta por la apariencia que reflejen su personalidad - lo que significa que elige las piezas que sean negras, elegantes y rebosante de confianza . 

Tanto si tienes  jeans y camisetas sin mangas  o tienes un armario lleno de tacones de aguja, el estilo de Katherine puede ofrecer un poco de inspiración para todas.











El Vestido de Halloween 

 Su manera de vestir tiene que ver con el atractivo, sexual,elegante y chic , siempre con un aire de misterio.
Para conseguir su look, abastecerse de pequeños vestidos de negro con adornos simples como el encaje o cinta.Ymaquillaje dramático para capturar el estilo dramático de Katherine.





videoLinks de ayuda para hacer el look 

http://youtu.be/fTXpYQ9lf58


Look Victoriano


Algunos de los conjuntos más interesantes de The Vampire Diaries provienen de los recuerdos históricos.Los vestidos de encaje y tejidos exuberantes se ven a menudo en estos recuerdos, y que representan el epítome de la elegancia victoriana.
Lamentablemente, no todos podemos usar batas de clase, pero hay maneras de incluir un poco de inspiración victoriana en su día a día se ve. Buscar piezas en colores claros como el blues y cremas, adornos delicados, y joyería de la vendimia (o de inspiración vintage) para capturar el look.
Turorial hair ; http://youtu.be/vE0GptqoEn4

La chica del siglo XXI


De todos los personajes, el estilo de Katherine es sin duda el más escandaloso y empujando a los límites.Desde pantalones de cuero ajustados y chaquetas de la motocicleta a los altísimos tacones , su aspecto se trata de llamar la atención.

Si la cabeza a los pies de cuero no es del todo su estilo, tratar de jeans negro y un top brillante sencilla .Dark skinny jeans son super versátil - puede ponertelo con botas y una chaqueta de cuero para salir de noche o con los planos y una camisa oxford para un almuerzo. Definitivamente vale la pena la inversión!

GALERIA
En el vídeo al principio habla mucho la chica pero  después ,teniendo un poco de paciencia, nos muetra en detalle los looks mas sexy que suele llevar nuestra vampira mas mala de The Vampire Diary.



Posts Relacionados

0 comentaris:

Publicar un comentario